fbpx

Clínica de Skimboard – Skim CR

¡Este fin de semana se organizó una pequeña clínica para aprender a hacer Skimboard de forma totalmente gratuita por Skim Costa Rica!

Una de las maneras en las que está Skim Costa Rica intentando fomentar este deporte es por medio de las Clínicas. Estas Clínicas consisten en que el staff de Skim Costa Rica lleva un pequeño toldo y tablas de skimboard a alguna playa para que las personas interesadas se acerquen a saber cómo se hace este deporte y en qué consiste.

Realmente es interesante ver cómo ellos con muchísimo esfuerzo han dado su todo, a pesar de que tienen trabajos regulares y otros proyectos aparte, le otorgan el tiempo libre intentar hacer que este deporte crezca. Desde que los conozco y sabiendo cómo se ha manejado todo el crecimiento de esta organización, sé que ellos tienen la pasión y dedicación necesaria para que en Costa Rica tengamos un nuevo deporte creciendo lentamente y que ya llegará eventualmente a los titulares de las noticias. El skim es para todos los que estén interesados en pasar un buen rato en la playa y les guste retarse un poco. Como todos los deportes, hay que estar dispuesto a levantarse nuevamente y seguir intentando porque así se crece!

No sólo Skim Costa Rica está haciéndolo sólo, en Guanacaste también está El Chante Skim que poco a poco también está creciendo y esperamos que en algún futuro logren trabajar de forma positiva y en conjunto para que el deporte de forma exponencial, dejando de lado la dificultad geográfica.

Sin más aquí les dejo algunas fotos de lo que fue este fin de semana llena de risas, buenas olas y arena hasta en las orejas!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: