fbpx

 

Lo sábados a veces parecen empezar lentos, cuando uno no ha pensado en qué hacer con el día.

De todas maneras, siempre es bueno confiar en el tiempo y alegrarse, ¡porque yo creo que las cosas siempre van a pasar si uno quiere que pasen! Este fue un sábado como esos y pude ver a una amiga que no veía en mucho tiempo.

La Feria del CENADA

 

Esta feria se hace los sábados en la mañana, hasta medio día. ¡Es una de las ferias que hay que ir cuando se pueda! A mi me encantan las ferias en general. Me gusta ir a ver e interactuar con la gente. Creo que siempre hay cosas que ver y es bonito sentir a la gente proyectar humildad y felicidad hacia uno. ¡Silvia habla muchísimo y siempre se queda hablando con todos! Que está bien, a mi me parece super entretenido.
Playa Blanca, Puntarenas.

¡A la playa!

Claro, cuando tenemos el mar a hora y media, ¿cómo no va a ser un plan de la tarde? ¡Eso hicimos nosotros, y nos fuimos de una vez!

 

Sebas, Carazo y yo pasamos haciendo Skimboard toda la tarde hasta que ya no había luz. Es lo mejor para des-estresarse y pasarla super bien. El atardecer estaba increíble, las olas perfectas y toda la tarde fue para quedarse y sonreír. Volvimos a la casa totalmente muertos y listos para descansar el domingo.

Aquí les dejo el Vlog del día:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: